Menu

Ayuda de grupos

February 15, 2016 - Uncategorized

Crear grupos es la manera en que Nubimetrics te permite seguir de cerca a tu Competencia, sus Publicaciones y Tiendas Oficiales. Harás la diferencia dependiendo de cómo los uses.

Tienes dos maneras de agrupar:

  1. Realiza una búsqueda y agrega tu Competencia, sus Publicaciones o Tiendas Oficiales a FAVORITOS.
     Es la manera en que Nubimetrics te propone por defecto destacar y agrupar los mismos. Para realizar dicha acción debes presionar sobre el ícono Agregar a Favoritos que se encuentra junto a cada uno de los ítems que obtuviste como resultado. Si deseas quitarlos debes realizar la acción inversa o bien para administrar cada uno de los ítems agregados a FAVORITOS tienes que dirigirte a Configuracion Configuración > Grupos.
  2. Realiza una búsqueda y agrega tu Competencia, sus Publicaciones o Tiendas Oficiales a GRUPOS.
     Puedes conformar los grupos que desees, para realizarlo debes presionar sobre el ícono Agregar a Grupo que se encuentra junto a cada uno de los ítems que obtuviste como resultado. Presiona sobre el botón CREAR GRUPO para asignarle un Nombre y una Descripción o si ya tienes grupos creados simplemente selecciona el grupo al cual quieres agregar el ítem.
     Si deseas quitarlos debes realizar la acción inversa o bien para administrar cada uno de los ítems agregados a los distintos grupos tienes que dirigirte a Configuracion Configuración > Grupos.

Una vez que hayas agregado a Favoritos o creado Grupos puedes analizar y monitorearlos a de cada uno de ellos y comenzar a tomar decisiones. ¡A seguir agrupando!